Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un asesinato»: el duro descargo de Luis Ventura sobre un tema que sacudió al mundo

El conductor no se guardó absolutamente nada delante de cada uno de sus televidentes.

Luis Ventura
Luis Ventura

Ha sabido consolidarse, indudablemente, como uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestra país. Esta vez, Luis Ventura dio que hablar en «Secretos Verdaderos», el programa que lleva adelante en América TV, debido a lo que dijo sobre la reina Isabel y la muerte de la princesa Diana.

«No sé si la palabra es decirles ‘bienvenidos’. Estamos acá con un documento periodístico que va a sorprender y movilizar a muchos medios, por lo que vamos a ir mostrando a partir de una investigación que lleva tres años, y que esperábamos el momento para ponerlo al aire. Quiero decir que con la corona británica no me une el amor, en todo caso el espanto, y lo he expresado en más de una oportunidad», lanzó.

Delante de los televidentes, Luis Ventura decidió ir por más. «No sé cómo voy a mantener la cordura en esta conducción, porque muchos saben ya lo que pienso, incluso me han retado mucho… ¡Y creo que tenían razón! Porque la manera de manejar un hecho periodístico es poniéndose la investidura de periodista, que fue lo que siempre hicimos en este programa», apuntó.

«Un ciclo hecho por periodistas haciendo periodismo, algo que por ahí no es moneda corriente en los medios de comunicación hoy. Nos queríamos meter en lo que dejó la vida y la partida de la reina Isabel II. Para muchos una mala madre, pero una buena reina. Decisiones drásticas a nivel nacional e internacional. De qué manera se esconde la basura abajo de la alfombra, de qué manera se mira hacia otro lado en torno a la muerte de la princesa Diana», afirmó el comunicador.

Inmediatamente, Ventura se despachó de manera tajante. «Una muerte que para muchos fue brindado como un accidente. Fue un asesinato, es lo que dicen los ingleses. Un asesinato que cerró con un candado la posibilidad de conocer de cuál es el detalle de toda la causa de su muerte. Lo que hicieron con ella por el solo hecho de ser rebelde, de apostar al amor, de ser popular, algo que en la corona inglesa cuesta digerir. Son documentos que hasta el año 2100 no se van a poder abrir», finalizó.

Advertisement