Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron meses muy duros y difíciles»: el sentido posteo de Jorge Rial

El comunicador quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores de Instagram.

Jorge Rial
Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros y también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial siempre da que hablar debido a las grandes primicias que da en sus programas tanto de radio como de TV, pero esta vez, fue noticia debido a un posteo inesperado que dejó el conductor de C5N.

Esto sucedió en su cuenta de Instagram, donde hizo hincapié en lo que significa su nieto Francesco Benicio para él, y cómo lo ayudó a superar momentos complicados en su vida. «Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales», comenzó señalando.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, Jorge Rial decidió ir por más. «De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Mas sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia», manifestó sin filtros ni tapujos.

Cabe recordar que días atrás, el periodista asistió por primera vez a la cancha de River junto al pequeño. «Y el día llegó… Lo esperé mucho y acá estamos. En la cancha de @riverplate. Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida. El sueño se cumplió. Ahora tengo un compañero para ver al millonario en las buenas y las malas. Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo, Fran #river #millonarios #pasion», lanzó.

Polémica

Además, fue el centro de una nueva polémica al hablar de la muerte de Carlitos Balá. «Nunca lloré la muerte de un famoso. Jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera. Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizás sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia», apuntó Rial.