Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fuerte imagen: así quedó el tobillo de Luca Langoni tras el pisotón que recibió contra Godoy Cruz

El delantero de Boca tuvo que irse de la cancha por el dolor que sintió y ahora apareció una foto.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca tuvo un partido trabado en Mendoza contra Godoy Cruz pero pudo sacar una importante victoria por 1-0 que le permite quedar por ahora como el único líder de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. El triunfo y los tres puntos consiguieron gracias al gol de Luca Langoni, una de las grandes apariciones juveniles que tuvo el club de la Ribera en estos últimos meses.

Pero el partido no terminó bien para el delantero: minutos después de marcar el único gol del encuentro, chocó con jugador rival, que lo pisó, y terminó estrellándose contra uno de los carteles de publicidad que hay al costado de la cancha. La situación derivó en un fuerte dolor que le impidió seguir en el campo de juego: Hugo Ibarra, el director técnico, decidió sacarlo para cuidarlo.

Ahora apareció una foto de Jorge Batista, el médico del plantel profesional de Boca, que muestra cómo quedó el tobillo del joven futbolista tras el partido. Y se ven las heridas que quedaron en esa zona del pie de Langoni. «Obviamente uno quiere seguir jugando… Pero por decisión del director técnico tuve que salir. Fue un pisotón en el empeine y después me choqué contra el cartel», dijo el jugador el viernes.

Qué dijo Hugo Ibarra sobre Luca Langoni

Hugo Ibarra fue consultado por la situación de Luca Langoni y explicó que decidió sacarlo de la cancha para evitar una lesión de mayor preocupación. «Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y el informe médico lo tendré, pero la verdad es que no podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar, mi obligación es cuidar a todos», sostuvo.

De todas maneras, el entrenador lo esperará y verá si está en condiciones para jugar este miércoles frente a Quilmes, por la Copa Argentina. «Los chicos lo han hecho de maravilla y a ellos lo conozco de años anteriores, le doy la confianza y ellos responden en la cancha», explicó Ibarra. Sin Villa ni Zeballos, Langoni es una de las prioridades que tiene el entrenador en estos momentos.

Advertisement