Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Furor en La Rioja por las entradas de River para Copa Argentina

El Millonario contará con el aliento de 15 mil hinchas.

River

El presente del equipo no es el mejor. Pero esto poco le importa a los hinchas que hicieron hasta 10 cuadras de fila para conseguir una entrada. El próximo miércoles 28 de septiembre, en La Rioja, River se enfrentará con Patronato de Paraná en los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien la intención de las autoridades provinciales era que no hubiera acampes, estos se registraron de todas formas. ¿A cuánto se venden los tickets?

El plan original expresaba que la venta de localidades comenzara en la mañana de este lunes a partir de las 10 horas. Sin embargo, la gran presencia de hinchas provocó que la misma se adelante. A razón de que varios registraban dos días de acampe, los cuales contaban con carpas, sillas, incluso algunas personas se animaron a llevar una parrillita para comer algo mientras esperaban.

Los fanáticos de River pudieron acceder a tres tipos de localidades. Las entradas populares se vendieron en $3000, la platea este presentó un costo de $5000 y, por último, la platea oeste se fijó en $6000. Por otro lado, se informó que el plantel de Marcelo Gallardo contará con el apoyo de 15 mil hinchas. Mientras que la parcialidad de Patronato recibió 5000 lugares.

El camino de River hasta cuartos

El conjunto de Núñez inició su recorrido en la copa nacional con una goleada frente a Deportivo Laferrere en 32avos. Ya que lo superó por 5-0. Más adelante, en los 16avos, se enfrentó con Barracas Central. Este encuentro culminó 3-0. Y en octavos de final venció con gran categoría a Defensa y Justicia. Los dirigidos por el Muñeco superaron a los de Varela por 4-0 en la provincia del Chaco.

Datos del partido

Hora: 19:00.

Televisión: TyC Sports.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Primer línea: Ezequiel Brailovsky.

Segundo línea: Gabriel Chade.

Cuarto árbitro: Franco Acita.

*Si hay empate en los 90 minutos, el partido se resolverá por medio de penales.

Advertisement