Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo le tiene fe a Armani para el Superclásico: «Yo creo que va a llegar bien»

El arquero se está recuperando de un desgarro grado 1 en el pectíneo izquierdo.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

Luego del triunfo contra Barracas Central en el Monumental, todo el mundo River cambió el chip porque se viene el Superclásico que definirá gran parte del campeonato. Y a seis días del compromiso en La Bombonera, Marcelo Gallardo se mostró confiado en que Franco Armani pueda recuperarse de la lesión: «Yo creo que va a llegar bien».

«Yo creo que Franco se va a recuperar bien. En estas 48 horas ha evolucionado bastante bien y creemos que en las próximas horas lo van a ayudar para que no tenga problemas en llegar. Vamos a ver cómo responde durante la semana», expresó Gallardo en conferencia de prensa luego del 2 a 0 sobre Barracas Central con goles de Nicolás De la Cruz y Miguel Borja.

Armani sufrió un desgarro grado 1 en el pectíneo izquierdo luego del choque con Andrés Herrera para salvar un gol en Chaco contra Defensa y Justicia el pasado miércoles. Y si bien imaginarse con contar el alta médica a once días de la lesión pareciera imposible, el arquero está haciendo todo para llegar a cubrir el arco en La Bombonera.

En caso de no llegar, Ezequiel Centurión reemplazará a Armani en el arco, tal como lo hizo ayer de gran manera frente a Barracas Central. El pibe surgido de las Divisiones Inferiores del club lleva cinco partidos oficiales en la Primera de River y apenas recibió un gol: fue el 8 de mayo de 2021 en su debut contra Platense en el Monumental.

Lo que le queda a River en septiembre

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)

Miércoles 14 de septiembre (a confirmar) vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre (a confirmar) vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre (a confirmar) vs Patronato – Copa Argentina