Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Gimnasia – Independiente por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto de Pipo Gorosito recibirá al Rojo. De sumar una victoria se convertirá parcialmente en el nuevo líder del certamen.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Independiente.

Independiente enfrentará a Gimnasia esta noche a partir de las 20.30 hrs en La Plata por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Rojo viene de igualar ante Vélez por 1 a 1 en Avellaneda. Mientras que el conjunto de Pipo Gorosito de empatar contra Sarmiento por 0 a 0 en Junín en un polémico partido. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Gimnasia e Independiente.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Dicho esto, el presente de Independiente es muy irregular. Ocupa la 24° posición de la Liga Profesional con solo 15 unidades a través de tres victorias, seis empates y siete derrotas. Además podría perder a varios jugadores importantes a fin de año en condición de libres. Mientras que por otro lado Gimnasia sueña con el título. Actualmente se encuentra en la 3° ubicación con 30 puntos. El líder es Atlético Tucumán con 32. Por lo que si el Lobo derrota al Rojo, será el nuevo líder del certamen.

Las formaciones

Julio Falcioni presentará a la siguiente formación: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas. Como visitante, Independiente sumó solo una victoria en todo el campeonato. Fue por 3 a 0 contra Colón en Santa Fe.

Mientras que Gimnasia buscará el triunfo con estos once: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo; Tomás Muro, Brahian Alemán, Matías Miranda; Franco Soldano. El árbitro del compromiso será Pablo Dóvalo.