Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Giro inesperado: ¿Lautaro Martínez fue estafado por su pareja Agustina Gandolfo?

La pareja se encontraría viviendo una fuerte crisis.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

El futbolista de la Selección argentina Lautaro Martínez se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que comenzó a correr la fuerte versión de que se encontraría viviendo una crisis con su novia Agustina Gandolfo. Si bien trascendió que la influencer le habría sido infiel con el «Tucu» Correa, los problemas en la pareja vendrían por otro lado. ¿Lautaro Martínez fue estafado por Agustina Gandolfo?

«En las últimas horas tomó mucha fuerza una versión de infidelidad que habría ocurrido con jugadores de la Selección argentina. Me refiero a Lautaro Martínez y al Tucu Correa. Lo que se comenta es que éste último habría entablado un romance con Agustina Gandolfo, pareja del ex futbolista de Racing y tengo información muy potente», comenzó diciendo el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, destapando una fuerte polémica.

«Cuando pregunté por la infidelidad me dijeron que el rumor da vueltas hace meses pero que el principal conflicto que estarían atravesando Lautaro y Agustina es económico. Lo cual me sorprendió porque si hay un problema que no tendría que tener un futbolista es justamente de dinero, y ahí me dijeron algo más llamativo todavía, me hablaron de estafas», agregó el comunicador, hablando sobre el conflicto que tendría la pareja.

«Según la información que tengo, a mi me dicen que Agustina lo habría estafado a Lautaro en estos últimos tiempos y es por eso que la relación estaría muy tensa aunque ellos lo nieguen. Un dato más: la infidelidad que se dice no habría sido de ella a él únicamente sino ambos se habrían traicionado. Salvo que tengan una relación abierta y que ellos hayan pactado algo de este estilo, que no sería por la data a la que pude acceder», completó el periodista.

El descargo de Lautaro

Lautaro Martínez, por su parte, rompió el silencio durante las últimas horas con un contundente descargo en las redes sociales: «Gente ¿por qué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes! Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios!», manifestó el delantero de la Selección, visiblemente enojado.