Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Godoy Cruz-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita al Tomba en Mendoza, en un partido clave por la pelea por el título.

<

Por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Godoy Cruz de Mendoza este viernes en un duelo más que atractivo e importante para ambos equipos. El conjunto azul y oro viene de igualar ante Huracán y dejó pasar una oportunidad de quedar como líder, algo que intentará lograr en esta jornada. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido de esta tarde.

El juego comenzará a las 19 (hora argentina) en el Estadio Malvinas Argentinas. El juez principal será Pablo Echavarría, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Ezequiel Brailovsky como primer asistente, Pablo Gualtieri como segundo asistente y Fabrizio Llobet como cuarto árbitro. Además, Darío Herrera será el encargado del videoarbitraje (VAR) y tendrá a Lucas Novelli de asistente (AVAR).

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Hugo Ibarra metió varios cambios en el equipo titular de Boca por obligación, dado que no contará con varias figuras por citaciones a los seleccionados de FIFA o por cuestiones físicas. Por caso, ya se sabe que Darío Benedetto, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra y Nicolás Orsini no disputarán el encuentro. Si bien Marcos Rojo viajará, lo más probable es que sea suplente.

Boca formará con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. Y Godoy Cruz irá con: Diego Rodríguez, José Canale, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Pier Barrios; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego; Matías Ramírez, Martín Ojeda y Enzo Larrosa.