Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Godoy Cruz al encuentro ante Boca

El Tomba recibirá al conjunto de Ibarra este viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Tras el empate contra Huracán, Boca enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Sergio Gómez. Godoy Cruz ocupa de momento la 7° posición de la Liga Profesional con 32 unidades, producto de nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. Además marcó 23 goles y recibió 21. En su última presentación cayó ante Barracas Central por 3 a 1 en condición de visitante.

Repasando el historial, Boca y Godoy Cruz se enfrentaron en 26 oportunidades. El Xeneize suma 14 triunfos, 4 derrotas y 8 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 20 de abril del 2022. Por la 11° jornada de la última Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia igualó ante el Tomba por 1 a 1 en La Bombonera.

Dicho esto, Godoy Cruz buscará la victoria ante Boca con estos nombres: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abreo, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Matías Ramírez. El árbitro será Pablo Echavarría. El encuentro comenzará a las 19.00 hrs y será trasmitido por ESPN Premium.

Último partido en Mendoza

El último partido entre Boca y Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza tuvo lugar en la 3° jornada de la Superliga Argentina 2016/17. La historia culminó en empate por 1 a 1. Gino Peruzzi marcó el tanto del Club de la Ribera, mientras que Javier Correa selló la igualdad definitiva. Desde entonces siempre se enfrentaron en La Bombonera.