Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gonzalo Higuaín nombró a su jugador predilecto en la Selección Argentina: “Es mi debilidad”

Pipita analizó a los jugadores que tiene hoy en día a disposición Lionel Scaloni y nombró quién es su favorito.

Gonzalo Higuaín
Fuente: @intermiami

Este viernes la Selección Argentina volverá a jugar un encuentro amistoso, uno de los últimos antes del Mundial de Qatar. En la previa a este encuentro uno de los que habló fue Gonzalo Higuaín, que sabe lo que es vestir la camiseta celeste y blanca y sobre todo un dorsal tan pesado como el número 9 el cual ahora lleva Lautaro Martínez.

En diálogo con ESPN el Pipa habló sobre la actualidad del conjunto que dirige Lionel Scaloni y respecto a su posición en particular volvió a llenar de elogios a Julián Álvarez, quien hoy en día claramente es suplente pero que para el hombre del Inter de Miami es “su debilidad”, tal y como ya expresó en entrevistas anteriores.

“Ya lo saben, mi debilidad es Álvarez. Para mí tiene todas las condiciones para ser un grandísimo 9 en lo que le queda de carrera. El técnico es Scaloni y el que tendrá que decidir es él, pero mi debilidad es Julián”, comentó en primer lugar. Más allá de esto  Higuaín elogió a Lautaro Martínez quien es un indiscutido para el entrenador de la Selección.

Higuaín sobre el «9» de la Selección Argentina

“Lautaro se ganó con total mérito ser el 9 de la Selección, fue el goleador del ciclo Scaloni hasta que lo pasó Messi y tiene tremendamente merecida la titularidad”, sentenció. De esta manera Pipita, que defendió la camiseta argentina durante mucho tiempo deja en claro que su puesto está en muy buenas manos con el Toro y el Araña.

Por último se refirió al presente del seleccionado al que ve con mucha confianza y en cuanto le preguntaron si le gustaría regresar para tener un cierre dejó bien en claro lo que siente: “Desde que renuncié en la Selección todo lo que trabajé es para lo humano, no para lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección”, cerró.