Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés sorprendió al mostrarse muy cerca de una importante figura

La figura viajó a Uruguay, para un importante evento, y se mostró muy cerca de una diva del espectáculo.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Hace algunos meses, tras muchos rumores, finalmente, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación. A partir de este momento, mostraron que hay una relación cordial, pero dejaron de compartir eventos. Es por esto que, durante el fin de semana, Guillermina viajó a Uruguay, y decidió mostrarse muy cerca de una importante figura, Susana Giménez.

Durante el fin de semana, Guillermina Valdés se mostró muy emocionada por el nuevo local que inauguró en Montevideo. Entre los invitados del evento, se pudo ver a grandes figuras del espectáculo uruguayo, pero también argentino, como Susana Giménez. De esta manera, tras separarse de Marcelo Tinelli, la modelo se mostró muy cercana a una de sus grandes competencias.

Cabe recordar que, desde que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron, comenzaron a circular rumores de que ambos estaban saliendo con otras personas. Es por esto que, días atrás, Pampito Perello, en ‘Mañanísima’ decidió compartir una bomba en el mundo del espectáculo, que tiene que ver con el supuesto nuevo noviazgo de la modelo.

Frente a Carmen Barbieri, en la pantalla de Ciudad Magazine, el panelista se mostró firme y tajante con su versión sobre Guillermina Valdés. «En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos», detalló Pampito frente a las cámaras.

«Me dicen que están a full. Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo. Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación», sentenció Pampito ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Advertisement