Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió una visita inesperada: «Fue una sorpresa»

La famosa conductora decidió compartir con sus seguidores la sorpresa que recibió.

Susana Giménez
Susana Giménez

Durante la pandemia, Susana Giménez decidió alejarse de la televisión argentina, y se fue a vivir a Uruguay. Más allá de esto, actualmente, la diva está protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este. Siempre que puede, la figura de Telefe tiene apariciones en sus redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando decidió compartir con sus seguidores la visita inesperada que recibió en su camarín del teatro.

Desde hace varias semanas, Susana Giménez está protagonizando ‘Piel de Judas’ en el Enjoy de Punta del Este. A pesar de que debutó hace tiempo, aún no la habían ido a ver sus familiares. Es por esto que, horas atrás, su hija y su nieta decidieron sorprenderla e ir a verla al camarín. Frente a esto, Susana decidió compartirlo con sus seguidores.

«He recibido hoy la visita de Lucía, de Luis Chela hijo, y de mi hija Mercedes», expresó emocionada la diva. A lo que su hija afirmó que ella está hace un mes en Uruguay, pero Susana Giménez sentenció: «Estás, pero nunca venías a verme… Como vino Lucía, vino ella también». Finalmente, la diva expresó: «Estoy muy contenta, fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono y se abrió la puerta, aparece Lucía y se me tiró encima. Estoy muy contenta de verlas. ¡Los amo!».

Cabe recordar que Susana Giménez no está viviendo un buen momento, ya que días atrás se conoció la noticia de que la AFIP la denunció por presunta evasión fiscal. Le reclama la presunta omisión de 50 millones de pesos en su declaración jurada del 2019, en bienes personales. Frente a esto, todos los medios comenzaron a hablar de este tema, y Marina Calabró compartió ‘Lanata Sin Filtro’, la respuesta de Susana.

«Ella hizo una suerte de descargo… Dice que no hay ninguna declaración engañosa ni ocultación maliciosa, ni mucho menos se defraudó al fisco. Habló de un impuesto que es confiscatorio. Hizo una suerte de descargo que dice ‘es confiscatorio, afecta al derecho de propiedad, y eso es lo que ocurrió en este caso’. Es letra de César Litvin, que es el que asesora a Susana, su contador», reveló la periodista.