Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Lizy Tagliani sobre el mundial de fútbol: «No está bueno»

La figura decidió sincerarse sobre la posibilidad de ir a cubrir el mundial para Telefe.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani es una de las figuras más destacadas y queridas de la televisión. Es por esto que, siempre que pueden, en Telefe la suman a diferentes proyectos. Entre ellos, el especial de ‘Por el Mundo‘, que hará Marley en el mundial de fútbol, en Qatar. Sin embargo, en ‘LAM‘ revelaron que Lizy no irá, y compartieron una nota con la figura, donde fue tajante al hablar del proyecto.

«¿Qué pasó que no vas al mundial? Ibas a ir al mundial, como una de las grandes figuras de Telefe», comenzó consultándole el notero de ‘LAM’ a Lizy Tagliani. Es por esto que la figura explicó que no va a ir «por el trabajo, por mi propio proyecto de programa y por ‘¿Quién es la Máscara?’, por las dos cosas». Entonces, el cronista comentó que se decía que no iría por las leyes de Qatar.

Sin dudarlo, Lizy afirmó que «cuando vean el programa, van a ver que no es por eso, que es porque sale de una manera especial el programa». Entonces, sentenció: «No tiene nada que ver, no voy por eso. De todos modos, no está bueno, pero hubiese ido igual, no me importa. No es que soy travesti porque hay leyes. Por supuesto sería ubicada y respetuosa, de acuerdo a la cultura de cada uno. Pero iría igual».

Frente a esto, el notero le consultó si lo habló con el canal, y Lizy explicó que «no hubo necesidad porque desde un primer momento sabía que no iba a poder ir». A lo que el cronista comentó: «Igualmente, si te tocaba ir, el canal te bancaba, te apoyaba en todo». Sin dudarlo, Lizy Tagliani afirmó que «sí, siempre. Ya había pasado con Rusia lo mismo, un poco más tranquilo… Así decían, pero finalmente no pasó nada, al contrario, hermoso».

En el piso de ‘LAM’, Yanina Latorre expresó: «Ella dice que no, lo niega. Obviamente, esto no es en contra de Lizy, es que por ahí la están cuidando». Entonces, le preguntó a Fernanda Iglesias: «A vos alguien del canal te contó esto». A lo que la panelista afirmó que «es la versión que yo tenía. Pero, por ahí ella también estuvo de acuerdo. Evidentemente todos teníamos ese prejuicio».