Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Ayer veía los caños impresionantes que no movilizó el macrismo para el gasoducto»

Según Sylvestre, el Gobierno anterior frenó la obra y perjudico al país en materia energética y económica.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, conductor de TV y periodista, manifestó que el gasoducto que transportará el gas de Vaca Muerta a zonas de consumo con una extensión de 573 kilómetros tendría que haberlo terminado el macrismo, pero no lo hizo. En ese sentido, Sylvestre dijo que semejante atraso provocó que la Argentina tuviera que gastar este año 4.900 millones de dólares para importar gas.

«Creo que es la obra pública más importante de las últimas décadas en la Argentina», señaló Sylvestre en Radio 10 que estaba muy emocionado por los avances de las instalaciones. Se espera que el proyecto finalice el 20 de junio de 2023. Esto permitirá ahorrar 2.200 millones de dólares entre sustitución de importación de combustibles y reducción de subsidios.

«Ayer veía los caños impresionantes que no movilizó el macrismo para el gasoducto, realmente es muy importante. Sergio Massa dijo que si el gasoducto lo hubiera hecho el macrismo nos hubiéramos ahorrado este año 4.900 millones de dólares. Alguien debería seguir minuto a minuto cada caño que se coloca y que no se demore ni un día la obra», suplicó el exconductor de A Dos Voces.

Sylvestre habló sobre el problema gremial en las fábricas de neumáticos

«Sigue el conflicto en el tema de los neumáticos y uno espera para todos los trabajadores las mejores salariales, pero hay una postura por parte del gremio un poco intransigente. Esto no solamente los va a terminar afectando, sino que está paralizando la producción automotriz que hoy es una de las industrias que más crece», remarcó el exconductor de América Tv.

La banda de los copitos

«Nicolás Carrizo, uno de los integrantes de la banda de los copitos, va a seguir detenido», comentó el actual conductor de C5N. Carrizo es acusado de ser coautor del homicidio calificado a la vicepresidenta en grado de tentativa, sin embargo, el sospechoso insiste en que no tuvo absolutamente nada que ver con la causa y que los mensajes comprometedores eran chistes de humor negro que les hacía a sus amigos.