Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre felicitó al Gobierno: «Es el tercer trimestre consecutivo en el que baja la pobreza»

Según Sylvestre, el modelo económico sigue dando buenos resultados de recuperación a nivel nacional.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el índice de pobreza de la Argentina bajó otra vez comparado con el año pasado y felicitó a Sergio Massa por la tarea de estabilizar la economía. Sin embargo, criticó a la Secretaría de Comercio por no controlar a las empresas alimenticias que están obteniendo ganancias «siderales» por subir los precios.

«Sigue todo en torno al conflicto del neumático y ayer se conocieron los índices de la pobreza, que bajaron en el primer semestre. Cómo les cuesta admitir y poner una positiva… porque es el tercer trimestre consecutivo en el que bajó la pobreza. Los medios no te ponen que bajó la pobreza», señaló Sylvestre en una editorial para la Radio 10. Luego habló sobre las declaraciones de Cristina y la situación económica actual.

«La vicepresidenta advirtió lo que venimos advirtiendo nosotros hace semanas y dijo en Twitter que está muy bien la tarea de Sergio Massa estabilizando la economía, pero que está vulnerable el área de la Secretaría de Comercio Interior, donde no se ve un esfuerzo para combatir el alza de precios», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Cristina pidió mayor dureza con las empresas alimenticias que están obteniendo ganancias siderales en la Argentina y que siguen con la escaladas de precios y hay que ponerle un parate», insistió el actual conductor de C5N y luego agregó otra novedad del Congreso: «La Ley de Humedales se posterga ¿Quiénes salieron en contra de esta ley? El campo»

«Hubo novedades de importancia que van revelando en el atentado contra Cristina Kirchner la pata financiera y los autores intelectuales, que la Justicia se niega a investigar», reconoció Sylvestre sobre la banda de los copitos, pero al final no anticipó los nombres de los posibles acusados que aportaron dinero para intentar matar a la vicepresidenta.