Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó el acuerdo con el FMI: «Era para salvar el peludo regalo que nos dejó Macri»

Según Sylvestre, el avance en el cumplimiento de las metas es un triunfo para todos los argentinos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que avanza la aprobación de las metas con el FMI, a pesar de las voces opositoras que creían que iba a fracasar. En ese marco, Sylvestre dijo que el actual Gobierno tuvo que ordenar y salvar el «peludo regalo» que dejó Macri en 2019 con una deuda imposible de pagar.

«Hay títulos relacionados a la gira de Sergio Massa que terminó ayer con mucho éxito. Avanza la aprobación de las metas con el FMI y pensar que muchos decían que no se iba a cumplir. Expertos de la ONU piden al fondo revisar sobrecargos», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10 y luego atacó la gestión anterior de Cambiemos.

«Firmar este acuerdo era para salvar el peludo regalo que nos dejó Macri y que este Gobierno ha tenido que arreglar. Pensar que muchos decían que no se iba a cumplir y se está cumpliendo», arremetió el exconductor de A Dos Voces levantando el triunfo del Gobierno como si se tratara de un trofeo propio. El monólogo cambió hacia otros temas de la actualidad.

Sylvestre aportó datos sobre el intento de magnicidio contra Cristina

«Alberto Fernández dijo en un reportaje a un medio español que los inculpados hablaban de que el próximo en la mira era él. Por otro lado, el celular de Brenda Uliarte ha dado nuevas pistas e información. En el diario La Nación dicen que hallaron en ese celular el plan contra Cristina, otro mensaje muestra que quisieron atacarla cuatro días antes. Estaba previsto que sea el sábado 27 de agosto en el día de las vallas y cuando la multitud avanzó hacia el domicilio», explicó el actual conductor de C5N.

«No pudieron hacerlo el 27 de agosto y lo intentaron el jueves 1 de septiembre. En Página 12 dicen: las pericias sobre el celular de Brenda, la novia del agresor, relevaron cómo se fue gestando el atentado contra Cristina y hubo intentos anteriores que se frustraron. En paralelo investigan la relación de la vecina de Cristina con grupos violentos ultraliberales y con Stornelli. Descubrieron que los hijos del fiscal tienen lazos con los hijos de la vecina», concluyó Sylvestre.