Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre increpó al campo por no liquidar la cosecha: «Son egoístas»

Según Sylvestre, los productores esperan una fuerte devaluación para soltar los dólares y obtener más rentabilidades.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno le ofreció al campo un dólar a 200 pesos solamente en septiembre para que liquiden la cosecha retenida de soja. En ese marco, Sylvestre dijo que si los agroexportadores aceptan la propuesta van a quedar como egoístas y avaros por no haber colaborado con la Argentina previamente.

«Hoy entre los títulos es interesante la tapa de Ámbito Financiero: gobierno negocia un dólar soja de 200 pesos solo para septiembre. Faltan liquidar 20.000 millones de dólares en los silobolsas. El Gobierno no les está dando los créditos blandos al campo, porque saben que en el campo tienen dólares en las silobolsas», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Están quedando al descubierto con esta actitud egoísta de los grandes productores de no colaborar con la Argentina en este momento tan difícil. Se les están cayendo la careta y no es novedad de que sean grandes egoístas y avaros que solamente piensen en su bolcillo con todo lo que están ganando», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Mientras tanto, el diario La Nación está preocupado porque se triplicaron en un año los patrimonios de Alberto Fernández y Cristina Kirchner… nada dicen de Mauricio Macri y los demás», disparó el comunicador. Luego, analizó otros temas de la actualidad política y destapó una noticia de corrupción de Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert.

«Ayer la Justicia electoral de la provincia de Buenos Aires le impuso una fuerte multa a Avanza Libertad, porque trucharon guita que el Estado les da para la campaña. Ayer el empresario textil, Teddy Karagozian, denunció en Twitter a Espert de haberlo querido comprar ofreciéndole una candidatura a vicepresidente en 2019. Se les cae la chaveta a los libertarios», concluyó Sylvestre en una editorial más corta y concisa de lo habitual.