Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la banda de los copitos: «Querían alquilar un departamento en Juncal y Uruguay»

Según Sylvestre, había una banda detrás del intento de magnicidio que había trazado un plan macabro previamente.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la banda que intentó asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quiso alquilar un departamento en Juncal y Uruguay previo al ataque. Por otro lado, Sylvestre comentó que Brenda Uliarte era una gran manipuladora que envió a Fernando Sabag Montiel para perpetrar el acto. Se cree que la nueva detenida, Agustina Díaz, es otra de las autoras intelectuales del hecho fallido.

«Se descubrió de la nueva detenida los primeros chats y la primera información que ha salido de 3 teléfonos celulares con Brenda Uliarte. Una fuente de investigación me decía que no son menos de 10 personas la organización que planificó el intento de asesinato», comentó Sylvestre sobre los avances de la causa en una editorial para Radio 10.

«Querían alquilar un departamento en Juncal y Uruguay que sale como mínimo 100.000 pesos un monoambiente, entonces te das cuenta que había una organización que hizo inteligencia, planificó y que intentó en dos momentos asesinar a la vicepresidenta. Brenda era la gran manipuladora, muy inteligente en todos los movimientos. Por eso, apareció el mensaje de Agustina a Brenda: qué tarado mandaste, cómo falló el tiró», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Brenda Uliarte le dice a alguien a través del celular: si necesito plata, ya sé a quien pedirle. Eso da punta a algo muy interesante para que la investigación vaya hacia arriba. Mientras algunos medios y dirigentes políticos que están un poquito nerviosos querían que todo pare acá con Brenda y Sabag Montiel detenidos… basta de decir la banda de los copitos. La jueza empieza a investigar para arriba», remarcó el exconductor de América TV.

«Ayer se presentó como querellante Cristina Kirchner con un grupo de tres abogados dirigidos por el doctor Juan Manuel Ubeira. Cómo se les da vuelta la taba permanentemente a la derecha y a los medios que quieren imponer la agenda en la Argentina. Ayer sorprendió el embajador estadounidense recibiendo en la Embajada a Roberto Baradel y Hugo Yasky», concluyó Sylvestre.