Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Hay distintas formas»: Hugo Ibarra habló de cómo piensa jugarle a River

El director técnico de Boca se refirió a lo que sucederá el próximo domingo en el Superclásico.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Boca consiguió otro importante triunfo. Tras vencer a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, ahora hizo lo propio con Colón y por eso llega de la mejor manera al Superclásico frente a River del próximo domingo en La Bombonera. ¿Qué pasará este fin de semana? ¿Quién se quedará con el partido más esperado? Hugo Ibarra habló del tema y contó cómo le piensa jugar al Millonario: «Hay distintas formas».

«Nosotros llegamos a Santa Fe sabiendo que Colón es un equipo difícil, tuvimos que armar un equipo casi nuevo para presentarnos y todos los muchachos que jugaron lo han hecho bien», fue el primer análisis que hizo el director técnico. «Es cierto que terminamos sufriendo, por ahí por errores nuestros, y eso es lo que tenemos que corregir, pero los tres puntos sirven de cara a lo que viene», agregó.

«El análisis es positivo. Jugaron chicos que no tenían tantos minutos. Y todos lo han hecho de una manera muy buena. Como Briasco que hizo el gol, eso le da confianza», destacó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al duelo ocurrido en Santa Fe. Ahora el gran objetivo del «Negro» es que el equipo siga mostrando su mejor nivel y se quede con el choque frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Más de Hugo Ibarra

«Se viene un partido importante, sí. Los que fuimos jugadores sabemos lo que es y ahora los que tienen la posibilidad de hacerlo tienen que estar tranquilos en la semana», manifestó Hugo Ibarra. «Disfrutar y trabajar pensando en ese partido. Nosotros sumamos de a tres y yo en lo particular trato de no mirar la tabla, de ir partido a partido. Y en este caso llega River que va a ser complicado, difícil por su presente», añadió.

¿Cómo piensa jugarle a River? El director técnico no quiso dar pistas con respecto a la táctica pero avisó que la prioridad de todo el club es poder salir victoriosos del Superclásico que los tendrá como locales este domingo. «Hay distintas formas de jugar un partido así. Pero ahora hay que disfrutar de este triunfo. Nosotros tenemos que seguir así, paso a paso, el domingo se verá. Nosotros estamos muy bien», sentenció.

Advertisement