Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Con mucha fe”: el mensaje de Ibarra para los hinchas de Boca de cara al duelo ante River

El entrenador anticipó el Superclásico del domingo 11 en La Bombonera una vez concretada la victoria contra Colón.

Boca

Por la 17° fecha de la Liga Profesional, Boca derrotó a Colón por 2 a 1 en Santa Fe y alcanzó la 5° posición con 29 unidades. Concretada la victoria contra el Sabalero, Hugo Ibarra compartió a través del medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” un breve menaje para los hinchas de cara al duelo ante River: “Vayan a alentarnos con mucha fe y con muchas ganas, nosotros vamos a hacer el resto”.

Hoy el Millonario venció a Barracas Central por 2 a 0 con goles de Nicolás de la Cruz y Miguel Borja. Un dato no menor que dejó el encuentro, es que Bruno Zuculini fue expulsado por doble amonestación, por lo que Gallardo no podrá contar el volante. En contrapartida Ibarra recuperará a Pol Fernández, Alan Varela y Luid Advíncula.

Tanto Boca como River suman 29 puntos. El Millonario ocupa la 4° posición por la diferencia de gol. Por lo que será un partido muy importante para la Liga Profesional. Dicho esto, mañana a partir de las 21.30 hrs Atlético Tucumán recibirá a Banfield. Por lo que el Decano puede recuperar la cima del certamen y volver a sacarles al Xeneize y al Millonario una diferencia de seis unidades.

El análisis del DT

Además de los antes compartido, Hugo Ibarra agregó lo siguiente: “Trato de no mirar la tabla, hay que ir partido a partido. Ahora se viene River, que va a ser un partido complicado por su presente y porque es un clásico. Nuestro objetivo es convencer a los jugadores de lo que son. Son los últimos campeones del futbol argentino. Que vuelvan a sentir ese deseo y esas ganas de competir al máximo. Y lo estamos logrando”.

Finalmente, estas fueron las sensaciones de Norberto Briasco tras volver a marcar un gol con la camiseta azul y oro: “La verdad que siento una emoción muy grande, la pasé mal mucho tiempo con esta lesión que tuve, el kinesiólogo lo sabe, días de llanto, mucho dolor, de no encontrar la vuelta. Gracias a dios trabajando, hoy pude revertir eso, tuve la chance de poder convertir, aportar al equipo y ganamos en una cancha muy difícil”.