Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Hay que ocuparse»: Yanina Latorre contó que recibió los resultados de la tomografía que se realizó

La rubia se encuentra atravesando un momento realmente complicado, y espera poder dar con el tratamiento correcto.

<

Decidió compartirlo con todos sus seguidores. Y es que Yanina Latorre no la está pasando para nada bien debido a los dolores que está padeciendo en uno de sus oídos. La panelista de «LAM» se recupera de una miringitis bullosa que provocó sangrado, sin embargo continúa con molestias, por lo cual debió someterse a una tomografía computada.

«Me encontraron algo más, no se sabe bien si es un quiste, un tumor o qué. Tengo que hacerme una tomografía y esperar el resultado», señaló en las primeras horas de este miércoles. Finalmente, recibió el resultado y se mostró un poco más tranquila. «En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí el engrosamiento de tímpano que está todo tapado por moco», señaló.

«Se me hizo como un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido. Parece que es operable pero antes, hay que tratar la zona. Para eso me dieron otro antibiótico más fuerte del que venía tomando y me cambiaron las gotas. Se supone que con todo eso se tiene que limpiar todo», manifestó Yanina Latorre.

«El sábado vuelvo a control», sostuvo a través de sus historias de Instagram. «Estoy un poquito triste. La angustia que pasé, no tiene nombre. Estoy cansada, demacrada, no puedo dormir. Esto no es un quiste leve, sino ya se me hubiera ido. Pero bueno, hay que ocuparse y tratarlo», reveló la rubia delante de cada uno de sus seguidores.

Su preocupación.

«Mañana me hago un estudio de la audición. Algo más hay… yo no sé si esto me provocó que a mí me venga la gripe y la miringitis, o esta cosa de casualidad hizo que yo descubriera esto. A mí no me molestaba, me dolía nada, ni venía con problemas. Algo que no me gustó, típico que cuando le dije al de la tomografía cómo está todo, me dijo ‘yo no doy diagnósticos’. Pero ¿viste que generalmente te dicen ‘esta todo bien, anda’? No fue lo que me dijo. Estoy re angustiada, lloré todo el día, estuve con la gente que me quiere. Recién estuve en casa, todo es como un velorio, porque uno se malviaja y se asusta», sentenció.