Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez
Fuente: @Argentina

DEPORTES

“Hay que pulir los detalles”: el Papu Gómez de cara al Mundial de Qatar 2022

El volante de la Selección Argentina concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al presente de La Scaloneta.

<

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el Papu Gómez debatió sobre varios temas referentes al presente de la Selección Argentina. Estas fueron sus palabras: “Hay que pulir los detalles antes de ir a Qatar 2022. Es un año atípico porque uno trata de estar en el club y a la par tenés la cabeza que está el mundial. Cuidarse no significa no arriesgar, pero si alguno está con molestia hay que curarse bien”.

Además agregó: “Hay que tratar de no llegar con molestias a octubre. Estos son diez días que sirven para despejar la cabeza. Hay una base muy buena de jugadores jóvenes”. Argentina enfrentará a Honduras el viernes 23 en Miami. Mientras que el martes 27 se verá las caras con Jamaica en Nueva York, donde es posible que el Papu sea titular.

Finalmente, el volante de La Scaloneta habló sobre Lionel Messi: “Messi con nosotros es uno más. Él está en otra etapa de su vida, más maduro, más grande, con otro rol dentro del grupo”. Mientras que también compartió unas breves palabras sobre la posibilidad de volver a Argentina: “Veo los resúmenes de lo que pasa en el fútbol argentino. Es muy difícil, dinámico, tal vez tácticamente es diferente a otras ligas. Volver a Argentina es una de las cosas que se verán más adelante”.

La palabra de Paulo Dybala

Paulo Dybala también compartió unas palabras con “TyC Sports”. El delantero confesó que firmó con la Roma pensando en tener continuidad de cara a Qatar: “Tomé la decisión de ir a la Roma pensando en el Mundial y en la Selección. Jugué muchos años en Juventus y sabía que era difícil seguir en Italia, pero conocía la competición y la adaptación no me iba a costar”.

Mientras que por otro lado habló sobre la importancia del grupo: “El grupo que se armó es increíble. Todo el proceso hizo que la gente esté tranquila pero con expectativas. El equipo viene ganando y consiguió dos títulos. Estamos con mucha confianza, estamos tratando de seguir de esa manera. Personalmente siento ansiedad, uno trata de ser profesional pero el Mundial es muy lindo y la ansiedad crece”.