Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra, autocrítico: por qué cree que «no fue una buena noche» para Boca

El director técnico del conjunto azul y oro analizó el empate sin goles frente a Huracán.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Boca tuvo la oportunidad de quedar como líder de la Liga Profesional 2022, jugando como local frente a Huracán en La Bombonera. Sin embargo, el Xeneize no tuvo un buen partido y solo empató sin goles en su estadio. Atlético Tucumán ya lo superó y este martes Gimnasia puede estirar su ventaja. Tras el encuentro, Hugo Ibarra explicó por qué cree que «no fue una buena noche» para sus dirigidos.

En conferencia de prensa, el director técnico analizó el juego y dejó en claro que sabe que no hubo un buen nivel colectivo. «Hay noches que no tenés un buen partido en general y bueno, eso nos pasó… Yo vi imprecisiones en varios de mis jugadores, se nos hizo muy difícil tener la pelota, juntar cuatro o cinco pases seguidos, eso se nos complicó. Por eso digo que no fue una buena noche la nuestra, por imprecisiones«, dijo.

«El fútbol tiene estas cosas. Pero el viernes tenemos otra chance de revertir todo esto», comentó el entrenador del conjunto azul y oro. Y le restó importancia a esta mala actuación, pensando en lo que se viene para el equipo en el torneo: «Me baso en que fue un partido atípico y lo podemos tener, eh. Pero también sabemos que hay mucho margen para mejorar. Sin dudas el próximo será diferente».

Más de Hugo Ibarra

De todos modos, Hugo Ibarra aclaró que atribuirle este nivel al desgaste físico no es lo ideal: «Todo tiene que ver e influye, pero no me puedo enfocar en eso porque todos los equipos tienen desgaste». «Huracán es un gran equipo que viene trabajando muy bien, va a ser muy difícil para todos los que lo enfrenten, sumamente difícil», sostuvo el «Negro» sobre el gran rival que tuvo Boca.

«No nos salieron las cosas, con el circuito de juego, con las pelotas que perdimos, no llegamos por los costados, tampoco por el centro. No tomamos las mejores decisiones, pero intentar se intentó», sentenció el director técnico del Xeneize. El próximo partido de Boca en la Liga Profesional 2022 será este viernes frente a Godoy Cruz, otro rival directo en la lucha por el campeonato.

Advertisement