Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra metió varios cambios: la formación de Boca en el entrenamiento de este viernes

Se viene el partido contra River y el director técnico sigue probando variantes en el equipo azul y oro.

Boca
Fuente: Boca oficial

Faltan dos días para el Superclásico del fútbol argentino y los dos equipos se preparan para una «final» que puede dejar al ganador como el gran candidato al título en la Liga Profesional 2022. Hugo Ibarra está al frente de la planificación de Boca, que quiere ganarle a River para dar un golpe en el torneo local. Y este viernes probó una formación con varios cambios y que dejó muchas más dudas.

El director técnico sacó a Norberto Briasco y a Carlos Zambrano y ubicó a Marcos Rojo y a Juan Ramírez. De esta manera, el esquema pasó a ser 4-4-2 y no 4-3-3 como probó durante el jueves por la mañana. Este fue el equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni.

«No tengo todavía resuelto el equipo, hoy ensayamos nuevamente y seguro mañana lo tendré. Tenemos algunos jugadores con cargas», explicó Ibarra horas más tarde en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza. «Es un clásico, los que jugamos alguna vez sabemos que no es lo que pensás en la previa, sino que es lo que sucede en el partido», manifestó el entrenador al respecto.

La palabra de Hugo Ibarra

«Del partido espero que ganemos… ¿Cómo me veo el domingo a las 7 de la tarde? Con alegría, como ahora, je, como ahora, ojalá que sea así…», comentó el director técnico sobre el juego que se viene. Y aseguró: «Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista: jugar un superclásico. Es el sueño de cuando uno es chico, y lo que se busca es que ese niño vuelva a salir».

Además, pidió que los hinchas de Boca armen una gran fiesta en La Bombonera y que todo termine como espera el local. «Seguramente hay mucha ansiedad de los hinchas para que llegue este partido. Que se queden tranquilos que vamos a hacer lo posible para ganarlo en nuestra casa. Sabemos lo que significa el aliento de ellos. Que lindo que vuelva la gente, va a ser una fiesta muy linda», cerró.