Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hugo Santilli, duro con Riquelme: “Desde que llegó, Boca cambió para mal”

EL expresidente del Millonario concedió una nota con el programa “Saca del medio” por Radio Continental.

EL expresidente del Millonario concedió una nota con el programa “Saca del medio” por Radio Continental.

A través de una entrevista con el programa “Saca del medio” de Radio Continental, el expresidente de River Hugo Santilli debatió sobre múltiples cuestiones ligadas al presente del Millonario. Legado a un momento, cuestionó duramente al Vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme: “Desde la llegada de Riquelme, Boca cambio para mal. Juega un fútbol mediocre”.

Por otro lado, aseguró que el Superclásico del domingo 11 en La Bombonera será trascendental en el futuro de la Liga Profesional: “Es casi definitorio para la definición del torneo”. Vale recordar que Sebastián Villa y Exequiel Zeballos no estarán disponibles por el lado de Boca. Mientras que en River, Franco Armani también sería descartado.

El Millonario ocupa de momento la 6° posición de la Liga Profesional con 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Está a seis unidades de Atlético Tucumán, líder con 32. Su próximo desafío será el domingo 4 a partir de las 20.30 hrs ante Barracas Central en el Estadio Monumental.

Más de Santilli

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje las últimas campañas de River en la Copa Libertadores. Esta fue la opinión de Santilli: “Creo que River se descuidó, viene cometiendo algunas distracciones, por eso desde Flamengo que no llega a una final en la Libertadores. En cuanto a equipo, tenemos para pelearle a los brasileños; en lo económico no por el valor del real”.

Finalmente, comparó el ciclo del Bambino Veira con el del Muñeco: “Creo que el equipo del Bambino fue un equipo extraordinario, gano todo, pero no es comparable al ciclo de Gallardo. El ciclo de Gallardo es mucho más exitoso que el de Veira. Imagino a Gallardo un tiempo más en River. Tampoco tiene muchos otros clubes para irse. El no iría a cualquier lado, él va a un club que tenga un nivel de competencia similar al de River”.