Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán vs Banfield, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 19:00 en el Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Huracán
Instagram de LPF

Este viernes, desde las 19:00, Huracán y Banfield abrirán la vigésimo primera jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Tomás Adolfo Ducó y en El Intransigente te contamos todos los detalles que necesitás saber del compromiso que será arbitrado por Fernando Echenique y televisado en directo por la pantalla de TNT Sports.

Tras tres igualdades consecutivas, Huracán debe volver al triunfo si todavía quiere seguir soñando con el título de la Liga Profesional. A falta de solamente siete jornadas para el final, los dirigidos por Diego Dabove se ubican a cuatro puntos de la cima y a ocho de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual.

Por su parte, Banfield no supo aprovechar el envión anímico tras ganarle al River de Marcelo Gallardo en el Monumental y cayó como local en el clásico del Sur contra Lanús, uno de los peores equipos de la temporada. Los de Claudio Vivas todavía siguen con el sueño latente de meterse en la Sudamericana 2023 y hoy están a cinco puntos del objetivo.

El historial en Primera

82 partidos

37 victorias de Huracán

24 empates

21 triunfos de Banfield

Última vez: Banfield 1 – Huracán 4 (20 de octubre de 2021)

Probable formación de Huracán

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Walter Pérez; Gabriel Gudiño, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garre, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Probable formación de Banfield

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago, Luciano Abecasis; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Augstín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 21

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Iván Núñez e Iván Aliende

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Diego Romero

Televisación: TNT Sports