Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ídolo de River ve al equipo sin chances de salir campeón: “Ya está afuera”

El Millonario sufrió dos derrotas seguidas ante Boca y Banfield y quedó a siete unidades de Gimnasia, líder con 36.

River
Fuente: Instagram de Banfield.

En la jornada de hoy el programa “ESPN360” debatió sobre el presente de River. El Millonario viene de sufrir dos derrotas contra Boca y Banfield. Quedó a siete puntos de Gimnasia, líder de la Liga Profesional con 36 a falta de ocho fechas por disputarse. Siendo así, el ídolo del Millonario Leonardo Astrada compartió la siguiente opinión: “Para mí ya está afuera del torneo”.

Además agregó lo siguiente: “Hoy River no compite porque es irregular y esa irregularidad no te da la confianza para conseguir ocho triunfos”. Aunque al mismo tiempo, no consideró que la diferencia entre Boca y River sea muy grande: “Boca también sigue siendo irregular, lo único bueno que tiene es que gana, pero después colectivamente no es mejor que River”.

Analizando el 2022 de River, fue eliminado ante Tigre en la Copa de la Liga y contra Vélez en la Copa Libertadores. Además perdió los dos Superclásicos disputados hasta el momento y muchos hinchas consideran que sus chances de conquistar la Liga Profesional por ahora son bajas. Por otro lado todavía no aseguró su clasificación a la Libertadores 2023.

El partido ante San Lorenzo

El próximo desafío de River será el domingo 18 a partir de las 15.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. Marcelo Gallardo presentaría a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

No debería descartarse que Exequiel Barco ingrese en lugar de Simón. El resto de los nombres ya estarían confirmados. Por el lado de San Lorenzo, el conjunto de Insúa llega al clásico con un empate ante Colón por 0 a 0. Ocupa la 11° posición con 27 unidades, producto de cinco victorias, dos derrotas y ni más ni menos que doce igualdades.

Advertisement