Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: confirmada la fecha y hora para el partido de Boca ante Godoy Cruz

El Xeneize se verá las caras con el conjunto de Mendoza por la 21° jornada del certamen. Hasta el momento el líder es Gimnasia con 36 puntos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

El próximo partido de Boca será el lunes 19 ante Huracán en La Bombonera. El Xeneize ocupa actualmente la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 35 unidades. Está a solo una de Gimnasia, líder con 36. A partir de allí, hoy se reveló el día y hora para el compromiso correspondiente a la 21° jornada contra Godoy Cruz.

El partido iba a disputarse el domingo 25, pero ahora tendrá lugar el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas. Será un encuentro trascendental para ambos equipos. El Tomba se encuentra en la 5° ubicación con 32 puntos, por lo que todavía puede soñar con el campeonato si se impone al conjunto de Ibarra.

Posteriormente Boca enfrentará a Quilmes el miércoles 28 desde las 21.30 hrs por los cuartos de final de la Copa Argentina. Como dato de color, dicho encuentro también se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Mientras que el domingo 2 de octubre, el conjunto de Ibarra jugará contra Vélez en La Bombonera.

La bajas de Fabra y Advíncula

Un dato no menor de cara a futuro, es que Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Luis Advíncula para los encuentros ante Godoy Cruz y Quilmes. Ambos fueron convocados por sus respectivas selecciones a partir de la próxima Fecha FIFA a disputarse a fines de septiembre. Por lo tanto el entrenador no tendrá a disposición a sus laterales titulares.

Sus posibles reemplazantes son Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal. Vale agregar que Carlos Zambrano también fue convocado por Perú. Pero como sumó su 5° amarilla ante Lanús no estará disponible para el compromiso contra Huracán, por lo que directamente viajará en las próximas horas.

Advertisement