Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Ibarra: se reveló cuándo volvería a jugar Sebastián Villa en Boca

El colombiano evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla y estaría disponible antes de lo previsto.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Una de las principales bajas con las que cuenta Boca actualmente es Sebastián Villa. El delantero sufrió hace semanas una rotura de meniscos en la rodilla derecha y tuvo que ser operado. En principio se previa que estaría fuera varios meses o que incluso se perdería el resto de la temporada. Pero hoy se compartió que podría estar disponible antes de lo previsto.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Sebastián Villa volvería a entrenar a la par del grupo a principios de octubre, es decir dentro de dos semanas. Si esto se confirma a futuro, el delantero tiene chances de ser convocado para uno de estos dos compromisos: el miércoles 5 ante Gimnasia en La Plata o el domingo 9 contra Aldosivi en La Bombonera.

Si a la agenda de Boca se le suma el duelo ante Quilmes por la Copa Argentina, Villa se perdería entre cinco y seis compromisos más. Hasta entonces a Ibarra solo le quedan a disposición dos extremos naturales, Luca Langoni y Maximiliano Zalazar. Exequiel Zeballos está lesionado hasta el 2023 y Norberto Briasco padece un esguince de tobillo.

La palabra de Enrique Hrabina

Por otro lado, en la jornada de ayer Enrique Hrabina concedió una nota con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples cuestiones. Uno de los puntos más curiosos de la entrevista tuvo como eje los asados que Boca organiza actualmente: “Desde que asumió Román se oficializó en el predio. A nosotros nos gusta ser parte del club, pertenecer al Senior y seguir compartiendo ese asado y las charlas. Nos quedamos horas después de la cena charlando de fútbol”.

Mientras que el entrenador del equipo Senior de Boca cerró con estas palabras: “Antes hacía los asados, ahora ya no. Hay gente encargada de eso. Algunos muchachos que no juegan o están con alguna lesión, nos vamos turnando. Es un placer dirigir a estos muchachos, un privilegio ocupar ese lugar”.