Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Incongruencia»: Cristina Pérez apuntó contra el gobierno nacional

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar de la gira del presidente por los Estados Unidos.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada programa Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes, queridas y tajantes tanto de la radio como de la televisión argentina. Esta vez, en su editorial de Radio Rivadavia, la pareja de Luis Petri lanzó un editorial tajante, donde apuntó contra el presidente Alberto Fernández y su gobierno.

«El presidente dice que ‘la humanidad está en riesgo’ en la ONU y aquí sus funcionarios a tono con la advertencia se reúnen por las figuritas del mundial. Y como corresponde, no solucionan el problema. Encabeza la reunión en pomposa mesa redonda el secretario de comercio, Matias Tombolini. Debería dedicarse a políticas que combatan la inflación desbocada pero la inédita cuestión de estado es otra», comenzó disparando en torno a la polémica por la falta de figuritas para el álbum del mundial.

«Conseguir el 18 de Ghana o el 5 de Camerún y si tenés suerte el 10 de Argentina. Esa tristemente célebre secretaria pasa de la política del garrote a la del ridículo sin escalas. Como dice el comunicado de hoy del sector panadero, ‘Alguien tiene los valores y prioridades alterados’. Ellos piden algo menos rutilante: que se les garanticen las materias primas, que ‘el pan no se vuelva una figurita difícil», señaló picante.

Tajante

Pero esto no fue todo, ya que también Cristina Pérez se refirió a la gira del presidente por los Estados Unidos. «Pero la incongruencia viene desde arriba. En la ONU, el presidente va a dar clases de cómo solucionar el mundo cuando en su propio país no puede tomar decisiones elementales. La imagen del presidente argentino probando guitarras en el estudio de un músico de David Bowie, se convierte en un cross de mandíbula«, arremetió.

«Una imagen que se escapó del relato porque la da a conocer el propio productor Mark Plati ante la inesperada visita y que debe salir a justificar como circunstancial la portavoz nacional, quien también anda por Manhattan. Las imágenes oficiales de la gira mostraban un presidente abocado a su discurso con rascacielos de fondo. Sin dudas es más explicativa la de la guitarra electrónica, para una payada gastada con pocos espectadores», sentenció Pérez.

Advertisement