Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Independiente eliminó a Vélez de la Copa Argentina: cómo quedaron los cuartos de final

El Rojo piso fuerte en el norte del país y sigue con vida en la copa nacional.

Independiente
Twitter de Copa Argentina.

Hace minutos, en la provincia de Jujuy, Independiente le ganó a Vélez por 2-0 y lo eliminó de la Copa Argentina. Una noche que estuvo marcada por la figura de Leandro Fernández que fue autor de un golazo y que formó parte en la gestación del segundo. El Rojo con este resultado avanzó de ronda y se tendrá que enfrentar con Talleres de Córdoba. ¿Cómo quedaron los demás cruces de cuartos de final?

Crónica

La noche jujeña comenzó con el conjunto de Avellaneda demostrando cierto carácter para obtener la victoria. Y el primer golpe del encuentro no tardó en llegar. Porque a los 12 minutos, Leandro Fernández sacó un bombazo cruzado que fue imposible para Leonardo Burián. Mientras que en el segundo tiempo una hermosa jugada colectiva finalizó con el tanto de Leandro Benegas. En el medio, Fernández abrió las piernas y dejó pasar el balón para que ingrese en el arco. Esto engañó al arquero.

Una edición con premio millonario

La CONMEBOL le entregó a cada una de las asociaciones un cheque por un millón de dólares para que destinen a sus competencias. Por lo tanto, la AFA decidió que 500 mil de la moneda extranjera serán entregados al ganador de la Copa Argentina. Mientras que Boca se quedó con 250 por obtener la Copa de la Liga y el vencedor de la Liga Profesional se llevará la misma cifra.

Equipos de primera eliminados por clubes del ascenso

En 32avos de final: Sportivo Las Parejas le ganó a Unión, Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó a Central Córdoba, Racing de Córdoba superó a San Lorenzo, Belgrano de Córdoba despachó a Platense, Chaco For Ever dejó afuera a Arsenal y Deportivo Madryn venció a Huracán.

En 16avos de final: Belgrano de Córdoba eliminó a Estudiantes de La Plata, Agropecuario superó a Racing, Deportivo Madryn le ganó a Tigre y Quilmes derrotó a Rosario Central.

Agenda de cuartos de final

Martes 27 de septiembre:
Banfield vs. Godoy Cruz
Hora: 16:00.
Sede: San Luis, Estadio Juan Gilberto Funes.

Miércoles 28 de septiembre:
Independiente vs. Talleres:
Hora: 14:00.
Sede: Chaco, Estadio Centenario.


Patronato vs. River:
Hora: 17:30.
Sede: La Rioja, Estadio Mercado Luna.


Boca vs. Quilmes:
Hora: 21:30.
Sede: Mendoza, Malvinas Argentinas.

Goles del partido