Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Talleres, por los cuartos de la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El ganador se medirá en las semifinales con Banfield, que ayer dejó en el camino a Godoy Cruz.

Copa Argentina
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Este miércoles, desde las 16:00, Independiente y Talleres de Córdoba se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Centenario de Resistencia y en El Intransigente te contamos todos los detalles del compromiso que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado en directo por TyC Sports.

Independiente quiere aprovechar el gran envión anímico que posee tras cinco triunfos al hilo, mientras que Talleres, de un año bastante irregular, llega a Chaco afianzado luego de ganarle a River en el Monumental. Ninguno de los dos equipos está cerca de lograr la clasificación a las competiciones internacionales del 2023 y en la Copa Argentina buscan un pasaje a la Libertadores.

El ganador del cruce de esta tarde en Chaco se medirá en las semifinales de la Copa Argentina contra Banfield. Vale destacar que el campeón de la competición, además de sumar una estrella nueva a la vitrina, clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y a la Supercopa Argentina contra el ganador de la Liga Profesional.

El historial en Primera

55 partidos

27 triunfos de Independiente

15 empates

13 victorias de Talleres

Última vez: Independiente 1 – Talleres 0 (10 de junio de 2022)

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández o Rodrigo Márquez y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Cuartos de final

Estadio: Centenario (Chaco)

Hora: 16:00

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Cristian Navarro y Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Guillermo González

Televisación: TyC Sports