Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jean Pierre Noher reflexionó sobre su carrera en el ciclo de Marcela Tinayre

El artista habló de su recorrido artístico y de las lecciones que aprendió en el mundo de la actuación.

Jean Pierre Noher

Jean Pierre Noher es un intérprete valorado por el público por la diversidad de personajes que llevó a cabo en su extensa trayectoria. Aunque no suele aparecer demasiado en la televisión, el famoso repasó sus vivencias en la industria del entretenimiento en “Las Rubias”, ciclo de actualidad y noticias del espectáculo que se emite por Net TV con la conducción de Marcela Tinayre.

En primer lugar, el artista manifestó: “Uno no tiene tan presente los trabajos que fue realizando a través de los años. Tuve la suerte de trabajar en muchos proyectos, acá en el país como en el exterior, el oficio es todo esto que te va formando y fortaleciendo. Muchos confunden el oficio con hacer algo bien y es todo lo contrario”.

 “Entre a el mercado brasilero, a través de una película de Argentina dirigida por Javier Torre, que se llama ‘Un amor de Borges’. Acá no tuvo mucha repercusión, pero allá sí. El cine tiene eso que no sabes dónde terminar, es como las plataformas, para nosotros los actores es muy importantes. El cine es el arte mayor, que no tiene fronteras”, añadió posteriormente.

Sobre su trabajo actual, Noher contó: “Estoy protagonizando la obra ‘El cazador y el buen nazi’, es una historia verídica que dramatiza el encuentro que en 1975 tuvieron el famoso cazador de nazis Simón Wiesental y Albert Speer, el ex arquitecto y ministro de Armamentos de Hitler. Cuando leí el guion me enamoré de la obra, porque mis abuelos vivieron esa época de persecución”.

Anécdota singular

Jean Pierre fue a «PH podemos hablar» hace poco y contó que casi accidenta cuando filmó una escena en moto junto a Ricardo Darían: “Arranco y la moto en el pasaje Bollini empieza a hacer willy con un chabón que no sabe ni andar en moto y Ricardo atrás de la moto me decía ‘Hijo de p… me vas a matar’. No sé cómo llegué a la esquina, nos tiramos y la moto quedó girando sobre el suelo. Ricardo me dice ‘Sos un hijo de p… casi me matás’. Diana Álvarez sale diciendo ‘buenísima, repetimos del otro lado’ y Darín le dice ‘no repetimos nada’”.

Jean Pierre Noher, Covid-19


Advertisement