Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Cyrulnik habló de su emprendimiento: «Remar en dulce de leche»

La rubia dio detalles de las dificultades que está atravesando, en medio de la situación económica que se vive.

Jimena Cyrulnik
Jimena Cyrulnik

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en Jimena Cyrulnik, la reconocida modelo, conductora y diseñadora que recientemente comenzó llevó adelante el desafío de reemplazar a Sol Pérez en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

Esta vez, la rubia fue noticia por lo que decidió dar a conocer en diálogo con Por si las moscas, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a su empresa de moda a la que apuesta desde hace algunos años, donde se encargan de fabricar trajes de baño que han ganado una gran popularidad.

Sin embargo, en medio de la entrevista, dejó muy en claro que es un rubro complicado y que le está costando poder seguir adelante debido a la realidad argentina. “Impuesto a esto, impuesto a lo otro. Es tanto lío que sentís que el país no te acompaña y no te ayuda. Es la sensación que te da y es real”, comenzó manifestando en la entrevista.

Acá es remar en dulce de leche tener una marca. Por lo menos hablo de lo mío, el rubro textil, es dolor de cabeza tras dolor de cabeza”, destacó Jimena Cyrulnik sin pelos en la lengua y dejando muy en claro qué es lo que piensa. “Desde los impuestos hasta los insumos, no entran los insumos y obviamente, la inflación”, arremetió.

“Te mandan presupuestos que son válidos por 48 horas, no te respetan un presupuesto. La mitad de lo que uno gana es todo impuestos. Es todo una locura. Te roban a mano armada. A pesar de todo, vale la pena seguir peleándola. Cuando la pasás bien, la pasás muy bien. Tenemos un país maravilloso. Soy muy positiva”, sentenció.