Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de Estelita Muñoz: «Mucha gente está sentada en la tele gracias a mí»

El conductor de «Argenzuela» se refirió a las declaraciones de la panelista de Crónica TV.

Jorge Rial
Jorge Rial

Hace ya unas temporadas, Estelita Muñoz pertenece a un conocido programa de chimentos de Crónica TV. Claro que nos referimos a «El run run del espectáculo», espacio en el que la ex de Luis Ventura ha opinado de la vida de Jorge Rial sin filtro. En esta ocasión, los roles se intercambiaron y el que habló de los descargos de la mujer (Muñoz) fue el flamante presentador de C5N.

En un vivo que hizo recientemente en Instagram, Rial quiso hablar con sus seguidores sin intermediarios y respondió a varias cuestiones tanto personales como profesionales. En un momento, un usuario de la red le consultó sobre lo que viene opinando Estelita sobre él en la televisión y Jorge manifestó: «»Me cuentan que todo el tiempo me está pegando, pero está bien».

«Si le sirve para tener laburo a mí no me parece mal. Es panelista gracias a eso, a mí me parece bien. Pero hace 20 años que no la veo. No sé mucho qué puede hablar, pero no tengo drama, aseguró posteriormente. Además, Rial aseguró que gracias a él hay un espacio en la televisión para algunas personas.

«Yo soy una pequeña Pyme, Hay mucha gente que está sentada en la tele gracias a mí, a que hablan de mí. Y yo eso lo valoro«, añadió con ironía en sus palabras. Para finalizar, el conductor defendió su estilo y se diferenció de otros que incursionan en el rubro: Yo nunca estuve sentado por hablar de nadie. Esa es la diferencia… Saludos».

Muñoz opinó de la vida amorosa de Rial

«La pareja más larga que tuvo fue Silvia D’Auro, estuvieron más de diez años. El casamiento fue solamente por civil, hicieron una fiesta en la que entró vestida de novia al salón», recordó la madre de los hijos de Luis Ventura. Además, después de hablar del divorcio de Rial y Romina Pereiro, Estelita esbozó una teoría filosa sobre los sentimientos del famosos.