Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe, reveló por qué nunca le contestó a Diego Maradona: «Herir»

El artista se mostró más directo que nunca y reveló cómo hizo para sobrellevar momentos que lo mantuvieron en el centro de la escena.

Jorge Taiana

Después de muchos años de silencio, finalmente Jorge Taiana rompió el silencio y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó. Todo sucedió en el programa radial Sola en los Bares, el cual conduce Karim González, donde el novio de Claudia Villafañe hizo referencia al bajo perfil que ha mantenido todos estos años, incluso, cuando Diego Maradona salía a liquidarlo sin piedad.

«Nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera se hubiera aprovechado para prensa y no me interesó. Para mí lo profesional no va de la mano con lo personal. Cuido mucho las relaciones porque siempre tuve en claro algo, cuando a uno lo atacan uno sabe como defenderse pero fuera de uno hay una familia y entorno que sufre mucho», comenzó asegurando.

Contundente

«Nunca hablo ni digo nada porque detrás de la otra persona hay una familia y prefiero callar, porque uno puede dañar, vos me agredís, yo te ataco y puedo dañar a tu familia y no tengo ganas. No me gusta hacer las cosas públicas, más allá de lo que ha pasado», afirmó Jorge Taiana. Fue allí cuando fue consultado directamente por lo que sucedía con Diego Maradona.

«Siempre las cosas las analizo y él (señalando a su compañero) me puede decir cosas feas y el problema lo tiene él, no es mío, es tu problema, yo no tenía problema y me pasaba eso, siempre me limité a hacer silencio y a no contestar, me parece lo mas sano. La palabra es un elemento de difícil manejo y se puede herir, y mis padres me enseñaron la cultura del trabajo y eso hago, ‘que digan lo que quieran’, dice la canción», sostuvo.

Además, se refirió a la ausencia de fotos junto a Claudia Villafañe. «Son decisiones que uno toma, que se dan naturalmente. Ella vino al estreno, pero muchas veces dicen ‘no se muestran juntos’, ‘no van a ningún lado’, pero sí, cuando no querés que haya una foto, no voy a un lugar donde sé que va a haber fotógrafos y cámaras para que te vean, hago vida normal», sentenció Taiana.

Claudia Villafañe