Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Gil Navarro habló de su personaje en ATAV: «Yo soy un malo malo»

El actor será uno de los grandes protagonistas de esta nueva etapa que se está gestando.

Juan Gil Navarro
Juan Gil Navarro

Los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a verse dentro de muy pocos meses a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la segunda temporada de ATAV ya está en marcha y si bien aún no se conoce la fecha de estreno, los protagonistas están entusiasmados por lo que puede llegar a generarse con esta producción. Juan Gil Navarro será uno de los protagonistas

En esta oportunidad, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que el mencionado y reconocido actor, que será parte de esta apuesta de Polka, que buscará volver a conquistar a los televidentes, tal como lo hizo en el año 2019, cuando la tira estuvo protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, entre otros.

“Mi personaje es fantástico. Uno de los zapatos que uso, son de los que usaba Fernán Mirás y eso es como un buen augurio. Los libros están bárbaros y la época de los 80 es muy interesante”, comenzó asegurando en torno a Trauman, el villano que encaró el mencionado actor en su momento, y que supo ganarse todas las miradas.

Contundente

“Yo soy un malo malo como Trauman, pero se me ocurrió ponerle una cosita de comedia, hay un punto vulnerable, me gustan esos villanos y me han tocado mucho”, afirmó Juan Gil Navarro marcando una diferencia con el personaje que en su momento quedó en el centro de la escena por lo que se veía cada noche en la novela.

Además, hizo referencia a su compañera, Justina Bustos. «Me llevo excelente con Justina, nos llevamos muy bien, ya trabajamos juntos. Es una actriz muy interesante, ha crecido mucho. Es una relación de un productor que descubre a una estrella que va creciendo mucho y eso termina generando un conflicto con mi personaje», sentenció.

ATAV
ATAV
Advertisement