Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto develó la coincidencia que tuvieron sus hijos: “Ambos se largaron”

La artista habló de un tema que la preocupó y además expuso un detalle curioso sobres sus pequeños.

Juana Repetto

Al igual que Paula Chaves y Noelia Marzol, Juana Repetto es una de las influencers argentinas que más relata sus experiencias en torno a la maternidad. Esta vez, la actriz quiso compartir la coincidencia que tuvieron sus hijos: y es que tanto Toribio como Belisario dieron sus primeros pasos de manera independiente en un aeropuerto.

Juanita estuvo de vacaciones en el exterior y cuando llegó el momento previo a abordar el avión pudo capturar un momento significativo protagonizado por el niño de 1 año: “Mis niños, ambos se largaron a caminar el último día de un viaje en un aeropuerto. Cada uno a su tiempo, Toro con 13 meses y Beli casi con 15”.

“Después de sus primeras caminatas durante todo el viaje, los dos se terminan largando por sí solos en la misma situación  Para todas aquellas mamás a las que todo el mundo las tortura con: ¿no camina? ¿Cuánto tiene? ¿Y a qué edad se supone que caminan los bebés? Cuando están listos”, planteó y replicó la hija de Reina Reech.

Además, Repetto le brindó un consejo a todos sus pares que están atravesando una situación similar en la crianza. “Sugerencia: tratar de hacer oídos sordos a todos esos dichos que ten poco nos suman y a confiar en nuestros pequeños. Y no estás sola, yo también me preocupé, yo también me dejé sugestionar por opiniones que nadie pidió, yo también creí que ‘estaba atrasado’. Tengo un hijo que roló a los 4 meses, se sentó por sí solo antes de los 6, gateó a los 7 y caminó al año y un par de semanas. Tengo otro que rolo a los 10 meses, se sentó por só solo con más de un año, no gateo nunca y esta largándose a caminar llegando al año y tres meses”, recordó.

A modo de cierre, la actriz explicó: “¿Y sabés qué? Hay niños que lo hacen con muchos más meses y también está PERFECTO. Pero con Belisario, que le tomó más tiempo, me asusté, me preocupé, consulte y demás… ¿por qué? Un poco porque siempre freak y otro poco por las opiniones ajenas. ‘Llévalo a un neurólogo, necesita estímulo, no lo ayudas, llévalo a estimulación temprana, lo hiciste ver?, tiene las piernas flojas, no tiene equilibrio etc etc etc … INTENTEN HACER OÍDOS SORDOS?? Si tu hijo tiene los controles pertinentes con su pediatra y todo está bien. QUE NO TE JODAN. Todo está bien (sic).