Esta semana se puso en duda la presencia de Marcos Rojo en el Superclásico y todos los hinchas de Boca se preocuparon. El equipo prepara el partido como local ante River en La Bombonera y la idea de Hugo Ibarra es poder contar con el zaguero central, uno de los futbolistas más importantes del plantel azul y oro. ¿Cómo está? ¿Llegará como para ser titular? El entrenador respondió sobre el tema.
«Está mejor, mañana (por el sábado) lo vamos a probar y veremos si está para jugar«, fue el mensaje que dio Ibarra ante la consulta sobre el defensor. Y también descartó una línea de 5: «Ya después veremos eso, jaja… Nosotros contra Colón hicimos unos cambios. Y llegado un momento hicimos una línea de cinco. Pero siempre nosotros hemos trabajado, como todos saben, con línea de cuatro».
Este viernes, Ibarra probó con Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni. «Es un clásico… No es lo que pensás sino lo que sucede en el partido. Ojalá sea lindo, que la gente disfrute el partido y de La Bombonera. Y nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible», avisó.
Más de Hugo Ibarra
Ibarra continuó haciendo referencia al partido del domingo y expresó su deseo: «Del partido espero que ganemos… ¿Cómo me veo el domingo a las 7 de la tarde? Con alegría, como ahora, je, como ahora, ojalá que sea así…». «Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista: jugar un superclásico. Es el sueño de cuando uno es chico, y lo que se busca es que ese niño vuelva a salir», añadió.
«Es el partido de su vida, lo más lindo que puede pasarle a un futbolista. Tienen que disfrutarlo y hacer lo que uno siempre soñó. Ese niño que siempre soñó con jugar un Superclásico tiene que volver a salir», fue el mensaje del DT para los jugadores. Y también le habló a Gallardo: «Es mi primer Súper como entrenador, tengo todo el deseo de ganar este partido. A Marcelo lo tuve como compañero en la Selección, después en Francia, ojalá puedo ganar yo, je».