Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Juega Marcos Rojo? Hugo Ibarra habló de cómo está el defensor de Boca

El zaguero central está en duda para el partido ante River de este domingo y el DT se refirió al tema.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

Esta semana se puso en duda la presencia de Marcos Rojo en el Superclásico y todos los hinchas de Boca se preocuparon. El equipo prepara el partido como local ante River en La Bombonera y la idea de Hugo Ibarra es poder contar con el zaguero central, uno de los futbolistas más importantes del plantel azul y oro. ¿Cómo está? ¿Llegará como para ser titular? El entrenador respondió sobre el tema.

«Está mejor, mañana (por el sábado) lo vamos a probar y veremos si está para jugar«, fue el mensaje que dio Ibarra ante la consulta sobre el defensor. Y también descartó una línea de 5: «Ya después veremos eso, jaja… Nosotros contra Colón hicimos unos cambios. Y llegado un momento hicimos una línea de cinco. Pero siempre nosotros hemos trabajado, como todos saben, con línea de cuatro».

Este viernes, Ibarra probó con Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni. «Es un clásico… No es lo que pensás sino lo que sucede en el partido. Ojalá sea lindo, que la gente disfrute el partido y de La Bombonera. Y nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible», avisó.

Más de Hugo Ibarra

Ibarra continuó haciendo referencia al partido del domingo y expresó su deseo: «Del partido espero que ganemos… ¿Cómo me veo el domingo a las 7 de la tarde? Con alegría, como ahora, je, como ahora, ojalá que sea así…». «Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista: jugar un superclásico. Es el sueño de cuando uno es chico, y lo que se busca es que ese niño vuelva a salir», añadió.

«Es el partido de su vida, lo más lindo que puede pasarle a un futbolista. Tienen que disfrutarlo y hacer lo que uno siempre soñó. Ese niño que siempre soñó con jugar un Superclásico tiene que volver a salir», fue el mensaje del DT para los jugadores. Y también le habló a Gallardo: «Es mi primer Súper como entrenador, tengo todo el deseo de ganar este partido. A Marcelo lo tuve como compañero en la Selección, después en Francia, ojalá puedo ganar yo, je».