Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

DEPORTES

¡Juega Messi! Hora, formaciones y TV de Maccabi Haifa vs PSG por la Champions League

La Pulga jugará en Israel ante el rival más débil de la zona.

<

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, Lionel Messi volverá a ver acción en la Champions League cuando el París Saint Germain se mida con el Maccabi Haifa en Israel por la segunda jornada de la fase de grupos. La cita será en el estadio Internacional de Haifa y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber del compromiso que será televisado por FOX Sports.

El equipo que comanda Christophe Galtier arrancó con el pie derecho la fase de grupos de la competición más prestigiosa de todas con un triunfazo 2 a 1 sobre la Juventus en el Parque de los Príncipes. Allí Neymar y Kylian Mbappé tuvieron una actuación Deluxe, mientras que el DT quedó en el centro de la polémica por haber reemplazado a Messi sobre el final.

Todos los caminos conducen a que este grupo H de la Champions League se lo disputarán entre la Juventus, PSG y Benfica, que en su debut le ganó 2 a 0 al Maccabi Haifa, el rival más débil de la zona. El equipo de Israel tendrá hoy uno de los partidos más importantes de su historia, a punto tal que los jugadores Omer Atzili y Dolev Haziza ya les pidieron por Instagram las camisetas a Messi y Neymar.

Probable formación de Maccabi Haifa

Josh Cohen; Abdoulaye Seck, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika; Inon Eliyahu, Mohammad Abu Fani, Neta Lavi, Haziza; Chery; Atzili y Pierrot. DT: Barak Bakhar.

Probable formación de PSG

Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Nordi Mukiele, Marco Verratti, Fabian Ruiz, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2022/2023

Instancia: Grupo H – Fecha 2

Estadio: Internacional de Haifa

Hora: 16:00

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)

Asistentes: Jan Seidel (Alemania) y Rafael Foltyn (Alemania)

Cuarto árbitro: Daniel Schlager (Alemania)

VAR: Christian Dingert (Alemania)

AVAR: Harm Osmers (Países Bajos)

Televisación: FOX Sports