Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juega para entrar a la Libertadores: día y hora de los próximos partidos de River en la Liga Profesional

El Millonario se encuentra tercero en la tabla anual que entrega cupos a las copas internacionales.

River
Twitter de River Plate.

La derrota ante Talleres de Córdoba provocó que River tenga que depender de un milagro para consagrarse campeón de la Liga Profesional. Por lo tanto, el equipo está obligado a completar su agenda. Aunque dispone de un incentivo más que importante. Porque todavía no tiene asegurada su clasificación a la próxima Copa Libertadores. A continuación el día y la hora de los partidos de las fechas 22, 23 y 24.

La tabla anual

La tabla anual expone que el Millonario se encuentra ubicado en el tercer escalón y que de momento forma parte de la competencia internacional. Sin embargo, no puede descuidarse ya que posee 61 unidades, mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata dispone de 60 puntos, Argentinos Juniors de 56, Estudiantes de La Plata y Huracán cosecharon 55. A falta de seis jornadas, la contienda no está definida.

Copa Argentina

Por otro lado, River posee un segundo camino para acceder a la Copa Libertadores del 2023. Porque se encuentra con vida en la Copa Argentina, y en caso de coronarse se quedará con un boleto directo hacia la Fase de Grupos. Aunque antes debe superar a Patronato en los cuartos de final. Luego al ganador de Boca vs. Quilmes, y una hipotética final podría cruzarse con Banfield, Godoy Cruz, Talleres e Independiente.

A modo de prueba

Las seis fechas que restan para el final de la Liga Profesional podrían ser un gran banco de pruebas para Marcelo Gallardo. Debido a que puede determinar qué jugadores necesita en ciertas posiciones, cuáles deben ganarse su continuidad en el plantel y aquellos que estarán obligados a buscar un nuevo equipo cuando comience el mercado de pases.

Próximos partidos de River en la Liga

Fecha 22: vs. Argentinos (V) / domingo 2 de octubre – 20:30.

Fecha 23: vs. Estudiantes (L) / miércoles 5 de octubre – 21:30.

Fecha 24: vs. Patronato (V) / domingo 9 de octubre – 20:30.

Fecha 25: vs. Platense (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 26: vs. Rosario Central (L) / día y hora a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 27: vs. Racing (V) / día y hora a confirmar.

Advertisement