Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez llenó de elogios a Messi: «No hay palabras para describirlo»

El delantero del Manchester City abrió la cuenta en el Red Bull Arena ante Jamaica.

Julián Álvarez
Foto: Instagram de Julián Álvarez.

Julián Álvarez fue titular ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey ante el cuadro gripal de Lionel Messi y el ex River respondió con un gol. Sin embargo, todos los flashes de la noche se los llevó la Pulga que con 35 minutos en cancha marcó un doblete e hizo delirar a todos. Y como no podía ser de otra manera, Araña se deshizo en elogios con su ídolo: «No hay palabras para describirlo».

«No hay palabras para describir a Messi. Jugando cinco minutos o todo el partido es siempre magnífico», expresó Álvarez luego de la goleada 3 a 0 de la Selección Argentina contra Jamaica para cerrar la gira en Estados Unidos de la mejor manera. Ya sin tiempo para más pruebas, la delegación se volverá a reencontrar el 11 de noviembre en España para luego viajar a Qatar.

Y Julián, más allá de que está prácticamente dentro de la lista de 26 futbolistas porque es bien considerado por Scaloni como primer suplente de Lautaro Martínez, no quiere apresurarse: «Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor«.

«En el tiempo que llevo acá siempre me han tratado muy bien. Es difícil hablar de uno pero yo creo que todos los días se aprende algo nuevo, se van incorporando muchas cosas. Día a día trabajo para seguir progresando», agregó el joven delantero que a sus 22 años tendrá su primera experiencia en una Copa del Mundo con la Selección Mayor.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement