Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi contó la experiencia paranormal que vivenció: «Bajé distinta»

La modelo y conductora sorprendió a cada uno de los presentes con lo que dio a conocer en pleno programa.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Muy fuerte. Así fue lo que tuvo lugar en América TV, más precisamente en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López todas las mañanas. Fue justamente la rubia la encargada de dar a conocer una historia paranormal desconocida, que dejó a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo.

“Paso en 2020 antes de que sirga todo lo del coronavirus. Fue en una excursión en el Cerro Uritorco. Éramos cuatro personas más el guía”, comenzó explicando la rubia, quien decidió dar todos los detalles sobre una experiencia que sin lugar a dudas la marcó para siempre, tal como lo confirmó con un escalofriante relato.

“Te levantás tipo 4.30 que es de noche completamente para subir a la cima. Entonces vamos todos subiendo siguiendo al guía por un camino sinuoso, trepando rocas… hace muchísimo frío. Y yo era la última en la fila”, afirmó Julieta Prandi sin guardarse ningún detalle acerca de este momento que vivió antes de la pandemia que paralizó al mundo.

“De repente yo empiezo a sentir atrás mío, pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos. Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola», lanzó la rubia. Fue en ese momento cuando contó que decidió contarle al guía que los acompañara qué era lo que estaba pasando.

“Sí, por supuesto… están acá. Yo bajé distinta, vibrando distinta. Bajé creyendo en mí, como más segura», sostuvo Julieta Prandi sobre los cambios que experimentó después de atravesar semejante momento. “Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene. Y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos”, sentenció la conductora de manera tajante.

Julieta Prandi
Advertisement