Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi indignada por la noticia que dieron en ‘Es por ahí’: «Una tomada de pelo»

La modelo y conductora dejó muy en claro lo que piensa, delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos días en torno a uno de los jugadores de Boca Juniors, Sebastián Villa, luego de que la justicia suspendiera el juicio oral en torno a la violencia de género que recibió por parte de su expareja. Fue Julieta Prandi en “Es por ahí”, quien se mostró realmente tajante al hablar al respecto.

Sucede que, por pedido de la defensa, el juez de la causa Javier Martín Maffucci Moore, pidió que la denunciante se realice una pericia psicológica en Argentina, teniendo en cuenta que ella vive en Colombia. Lejos de quedarse callada, la compañera del Tucu López reaccionó sin filtros ni tapujos delante de cada uno de los televidentes.

“¡Me parece una tomada de pelo a la víctima que lo denuncia por abus* sexu*l! Nosotros estábamos hablando de los femicidios, y siempre hay antesalas de chicas golpeadas, abusadas… pero en esa antesala es cuando la justicia lo patea para adelante”, manifestó Julieta Prandi delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Su mal momento

Días atrás, fue el abogado Fernando Burlando quien se refirió a lo que está atravesando la modelo. “La problemática es integral, familiar, donde hay situaciones de todo tipo, delictivos, en toda esta trama, de distinto color. Hasta ahora no se habían denunciado ciertas cuestiones que están claras, a la luz, documentadas hasta en escritura pública”, afirmó el letrado sobre su denuncia contra Claudio Contardi y su hijo.

“Obviamente, con las consecuencias que va a traer eso no solamente para quien fue el ex de Julieta, sino para muchos protagonistas que facilitaron este tipo de maniobras”, aclaró. “La situación del despojo del desapoderamiento de ese inmueble, supuestamente iba a ser vendido para adquirir una casa. Esa es la propuesta que le hacen a Julieta inicialmente. Este departamento termina a nombre del hijo de Contardi. La casa que iban a comprar con el dinero de la venta de este inmueble, no termina nunca a nombre de Julieta. Sino que termina a nombre de Contardi y su madre. Me parece que no hay mucho que analizar, hay pruebas tan contundentes como conversaciones entre ellos, donde se reconoce esta situación delictiva”, apuntó.

Julieta Prandi
Advertisement