Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek se sinceró frente a Mirtha Legrand: «Busco la felicidad»

La figura visitó el programa de la Chiqui y decidió compartir su postura frente a la felicidad.

Karina Jelinek

Karina Jelinek es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Actualmente, está viviendo un presente soñado, tras haber presentado a su pareja y revelar que será mamá próximamente a través de un vientre subrogado. Frente a esto, anoche visitó el programa de Mirtha Legrand, en la pantalla de El Trece, y sorprendió al sincerarse frente a las cámaras.

«¿Sos una mujer feliz?», comenzó indagando Mirtha Legrand, y Karina Jelinek compartió: «Si, día a día busco la felicidad. Yo creo que todos los días se busca la felicidad en cosas simples. Todos los días agradezco a Dios cuando me levanto, por la vida, por la salud. Como soy cristiana, creo mucho en Dios, y eso me hace sentir mejor. Aparte, tengo una vida muy particular, que viajo mucho, me hace entrar en conciencia y ser más agradecida, más espiritual, y eso me llena».

Entonces, la conductora le preguntó si está enamorada, y la invitada sentenció: «Estoy bien, tranquila». A pesar de que Karina no quiso entrar en el tema, Mirtha siguió indagando: «Tenes una amiga, ¿no? Muy querida». A lo que la invitada explicó: «Tengo varias amigas. Y la felicidad se busca día a día, no existe una felicidad total, nada es perfecto».

Rápidamente, Mirtha Legrand le consultó: «¿Es verdad que te estafó una persona a la que le diste un dinero?». A lo que Karina afirmó: «Uy si, pero eso vengo un día y te cuento el programa entero, porque es un capítulo largo… Pero a mí me gusta contar cosas alegres, no quiero ampliar sobre ese tema». Sin dudarlo, la conductora expresó: «Pero contame, a mí me interesa saber si realmente pasó».

Entonces, Karina decidió contar que «si, pasó, pero trato de no hablar de eso». A lo que Marcelo Polino intervino para explicar que «es un amigo al que le prestaste un dinero para que te guarde, y desapareció». Finalmente, la invitada decidió sincerarse frente a la conductora, y compartir: «Si, parte de mis ahorros, y era mi familia, mi mejor amigo. Pero como firmé, para que sea totalmente discreto, tengo que cumplir con eso».