Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kate Rodríguez apuntó contra la relación de Alex Caniggia y Melody Luz: «No llegan»

La modelo no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre la relación de sus excompañeros.

Kate Rodríguez

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras. Y es que Kate Rodríguez ha demostrado no tener ningún tipo de filtro a la hora de opinar sobre la farándula nacional, sobre todo tras su paso por “El Hotel de los Famosos”, el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Esta vez, presente en “La Jaula de la Moda”, la panameña fue consultada por el romance entre dos de sus excompañeros, Alex Caniggia y Melody Luz, quienes actualmente se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Europa, mostrándose más enamorados que nunca. “Yo con Alex hablaba de antes y con Melody nada”, comenzó asegurando.

“Me parece que es una chica que deportivamente eran muy buena, buena bailarina y eligió ser la novia de turno de Alex Caniggia. Alex se llevó a todas las novias a Marbella”, arremetió Kate Rodríguez siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras de Ciudad Magazine.

¿Vos creés que llegan o no llegan al verano?”, indagaron. Como era de esperarse, Kate Rodríguez se mostró sin pelos en la lengua. “No, no llegan al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes», sentenció de manera tajante.

Meses atrás, también se había referido a la relación entre Locho Loccisano y Majo Martino. “No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance. Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, finalizó Kate.

Advertisement