Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulga Rodríguez
Fuente: Colón oficial

BOCA JUNIORS

La aclaración del Pulga Rodríguez sobre los rumores de Boca: «Jamás tuve contacto»

El delantero de Colón de Santa Fe se refirió a la época en la que lo vincularon al Xeneize.

<

A principios del 2021 explotó una noticia que los hinchas de Boca no tenían en cuenta: el Pulga Rodríguez tenía chances de sumarse al plantel como refuerzo de lujo para el fútbol argentino. Muchos hablaron, hubo rumores pero la operación finalmente no se realizó. Ahora que ya pasó mucho tiempo de eso, el propio futbolista habló del tema en TyC Sports y realizó una importante aclaración: «Jamás tuve contacto».

«Yo creo que Boca busca otro tipo de jugador en el mercado de pases. Uno siempre estuvo con los pies sobre la tierra y supo internamente que era muy complicado que se pueda dar», comentó el delantero cuando le preguntaron si puede existir una nueva chance. «Voy jugando y tratando de entregarme al 100 por ciento como lo hice en Colón, que ahí me dijeron que para qué me iba si era mi lugar en el mundo Atlético Tucumán», dijo.

«Yo fui para vivir cosas hermosas como jugar finales y poder gritar campeón que es lo que hice, es lo que vine a buscar y gracias a Dios lo pude encontrar», indicó Luis Miguel. Y ahí señaló: «Jamás tuve contacto con ninguna persona de Boca, solamente era la prensa. Siempre está la ilusión de jugar en un grande, pero uno va creciendo y se da cuenta que menos chances va a tener. Pero estoy en el lugar que quiero estar, bien físicamente, y ojalá mi rendimiento pueda levantar junto al del equipo».

El Pulga Rodríguez palpitó el partido contra Boca

«Para nosotros es una semana normal, sabemos que viene un grande, un equipo que tiene mucha jerarquía y que nosotros necesitamos pensar en nosotros porque últimamente no lo venimos haciendo bien, consiguiendo los resultados que necesitamos», dijo Luis sobre el partido del domingo. Y agregó: «El último partido de local con Tigre se nos dio ganar pero tenemos que seguir buscando el equipo ideal para hacer más llevaderos los partidos».

«Uno jugamos bien, al otro sufrimos, necesitamos encontrarnos con nosotros mismos para hacer un Colón protagonista», completó el Pulga. «Ahora tenemos una prueba de fuego que es Boca. Para la mayoría son partido especiales, pero son de tres puntos, el gol vale uno, lo haga quien lo haga. Pero son especiales y ojalá sea el paso para encontrar más regularidad en el funcionamiento», sentenció.