Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La charla entre Gallardo y Solari en la previa del Boca-River: ¿llega o lo ve desde la casa?

El entrenador aún tiene algunas dudas en lo que respecta al armado de la formación.

Pablo Solari
Instagram de Pablo Solari.

La formación que Marcelo Gallardo utilizará es todo un misterio porque hay un gran hermetismo en el predio de Ezeiza. Debido a que pretende que no se filtre nada y esconderá a los once elegidos hasta último momento. Aunque se conoció que el Muñeco tuvo una charla con Pablo Solari. ¿Qué hablaron? ¿Podrá el delantero defender la camiseta de River ante Boca? ¿Se tendrá que quedar en su casa?

Hay una gran preocupación por el atacante debido a que es una de las piezas más desequilibrantes que el Millonario posee. Y los números lo respaldan, ya que lleva siete goles en nueve partidos. Por lo tanto, su posible ausencia en el Superclásico podría ser un enorme baja a reemplazar y de momento no hay otro jugador que disponga del mismo nivel.

En la práctica de esta tarde, según Javier Gil Navarro, se produjo un encuentro entre Marcelo Gallardo y Pablo Solari. En este, el entrenador le consultó cómo se encuentra, si siente mejor. Y el delantero habría respondido que está evolucionando de gran manera, que casi no le duele y que tiene ganas de jugar el partido ante Boca en la Bombonera.

Sin embargo, la decisión final está en manos de los médicos del plantel. A razón de que Solari sufrió un pequeño desgarro en la zona del aductor izquierdo. Por lo tanto, su evolución debe ser analizada en cada momento. Ya que cualquier paso en falso podría generar enormes dolores de cabeza y que el jugador sea baja por un tiempo aún mayor. Se estima que el sábado lo exigirán y se determinará si puede o no jugar.

¿Cómo están Armani y Mammana?

A Emanuel Mammana le dieron el alta médica hace unos días, y podrá jugar sin problemas ante Boca el próximo domingo. La duda en la defensa pasa por quién será su acompañante en la zaga. Mientras que Franco Armani evoluciona de gran manera y comenzó a trabajar a la par de los demás arqueros. Este viernes y sábado lo exigirán para descartar cualquier sorpresa.