Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Maidana: ¿Se viene su partido despedida?

En medio de la despedida de Ponzio el zaguero de River se refirió a la chance de hacer su propia fiesta en el Monumental.

River
Twitter de River Plate.

Los hinchas de River vivieron una noche muy emocionante con lo que fue la despedida de Leo Ponzio en el Monumental rodeado de glorias históricas del club. Ahora comenzó el debate sobre quién será el próximo en tener tal distinción y uno que habló y sorprendió con su confesión en medio de toda la fiesta fue Jonatan Maidana.

El defensor se convirtió en toda una referencia adentro de la institución no solo por haber estado en momentos gloriosos, sino por haber puesto la cara también en los momentos más dolorosos del club. Con el paso de los años se ganó el cariño de los hinchas y ahora surge la gran pregunta: ¿Tendrá Jony su partido homenaje?

Luego de lo que fue una gran ovación por parte de los hinchas de River el Gladiador habló: “A la gente sólo le puedo decir gracias por el cariño y el aguante de siempre. Uno de este lado siempre intenta dar lo mejo cada vez que entra a la cancha”, afirmó. Respecto a la chance de tener su despedida en el Monumental sorprendió al dejar la ventana abierta.

Maidana y su despedida en River

“Y… estamos hablando de algo muy grande… El tiempo dirá, habrá que ver dónde está uno parado para el criterio de la gente. Yo por lo pronto disfruto del momento, pero si se da sería un sueño… Tengo grandísimos recuerdos acá en el club así que con eso alcanza”, aseguró Maidana, que tiene el cariño y el respeto ganado, algo que se hace notar en cada partido en el Monumental.

Por lo pronto Jony está analizando qué será de su futuro en River con su contrato que finaliza en diciembre de este año. Influirá y mucho que sucederá con Marcelo Gallardo, a quien también se le termina su contrato a fin de año y que todavía no anunció su decisión. Por ahora el defensor se siente jugador y no piensa en la despedida.

Advertisement